Suipacha
12°
cielo claro
Humedad: 49%
Viento: 3m/s ESE
Máx: 12 • Mín: 10
Weather from OpenWeatherMap

El Ministro de Seguridad estuvo en Suipacha

DELFINO Y CASAL (FOTO Gentileza de Fernando Focante)

En medio de un operativo de seguridad que hacía mucho no se veía en nuestro pueblo, Ricardo Casal estuvo   esta mañana en Suipacha.
Su helicóptero aterrizó en nuestra ciudad a las 11.00, tal como estaba previsto, y apenas llegado visitó el Municipio, donde se reunió con el Intendente Delfino en su despacho para luego trasladarse a la Central de Monitoreo, que fue inaugurada con el correspondiente corte de cinta.
En el camino, puso en marcha las nuevas unidades de la Policía comunal que suman siete patrullas para reforzar la flota con la que recorren las calles de la zona urbana y rural.
De allí, caminando por la calle San Martín, Casal se dirigió junto a Delfino hasta la Comisaría de la mujer, que funcionará en el edificio que supo ocupar SENASA. Allí se dirigió a los presentes remarcando su compromiso con la gestión de Delfino y la necesidad de fortalecer a las instituciones frente a las necesidades que plantea hoy la seguridad en la Provinvia. “No se puede construir una sociedad en´paz con instituciones débiles”, dijo.
El Intendente a su vez no dejó de resaltar el apoyo recibido desde la Provincia en el área que Casal maneja y agradeció el acompañamiento en toda la etapa que el Municipio inició a partir de la implementación de la Policía Comunal, que obliga a las autoridades de Seguridad a nivel provincial a coordinar políticas y acciones con los intendentes que suscriban a este sistema.
También se refirió con palabras de elogio a las gestiones de Julio Basigalupo y Fernando Arrubia, los comisarios que están a punto de ser relevados en la cúpula local.

MÁS FOTOS (Registradas con mi celular):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: