Suipacha
25°
cielo claro
Humedad: 52%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 32 • Mín: 25
Weather from OpenWeatherMap

El mago Lucas vuelve a asombrarnos con un espectáculo de relieve internacional

 Por: NUEVA TRIBUNA

Lo que presentará esta vez en el Teatro Español fue pensado y producido para Suipacha, aunque partes del shows lo incluirá en España antes de fin de año y la noche del 31. Habrá despliegue de artistas locales en escena, escenografía y efectos lumínicos traídos de EEUU y España. Se ultiman detalles para el gran show “Sueños de Navidad” , imperdible y seguramente inolvidable!

Desde que puso un pie en Suipacha hace un mes y reencontrarse con su madre, hermano y amigos se puso a trabajar a full y empezar a desandar este “Sueño de Navidad” que lo transportó a su querida ciudad natal , esa de la que no se olvidan los que tienen sentido de pertenencia aunque la vida los depositara en lugares tan distantes en kilómetros y culturas…. Armó rápidamente un equipo de muchos integrantes y una producción fantástica encabezada por Florencia Goñi, para darle forma a su idea de gran  show que nos va a dejar a todos con la boca abierta y las manos rojas de aplaudir.

Si, estamos ya hace más de un mes y medio armando este show con la producción, con un equipo de más de  25 personas casi todos ellos de Suipacha, esa era la premisa incial que tanto el equipo de producción como los artistas pactamos, que sean de Suipacha. En un momento hay más de 12 en escena al mismo tiempo, un espectáculo con músicos en vivo, efectos especiales, producción técnica y de iluminación muy importante, la más grande hasta ahora. El último espectáculo fue muy increíble hace 3 años, y la idea es mantener ese nivel  y si podemos, mejorarlo”.

Un espectáculo que va a tener partes que se estrenan aquí y después va a continuar en España?

En Europa, correcto. Eso es verdad. Este espectáculo que es “Sueños de Navidad yo lo escribí el año pasado en Suipacha pero por cuestiones de trabajo no lo pude traer a Argentina, este año si se pudo. En gran parte yo lo escribí en Suipacha, y es un espectáculo que una gran parte del show está hecho y escrito para Suipacha. Muchos de los actos que se estrenan acá en Suipacha luego se harán en  España. Gran parte del show no se hizo nunca. Muchos actos son nuevos y los hemos creado para Suipacha y se van a estrenar ese fin de semana del show”.

Sin descanso te llevas todo para estrenar allá para Navidad…

“El último show es el 10 de diciembre y ya el 14 me voy porque tengo que continuar con la producción, ya que parte del espectáculo se estrena en Ibiza entre el 25 y el 28 de diciembre, estrenando Sueños de Navidad pero en España, y haremos otro el 31 de diciembre para año nuevo. Quedan dos show más que se suman a una cantidad de ellos de más de 200 shows que he hecho en este 2017, estuve en París, Londres, casi 3 meses en Nueva York, obviamente en Ibiza, mi lugar actual de residencia, en donde decidí comenzar a trabajar en un proyecto desde hace un año, que es la construcción de mi propio teatro, que estará abierto para cualquier espectáculo, pero enfocado en la magia. Ya hay shows programados para el 2018.

Ahora nos enfocaremos igual en “Sueños de Navidad”, que serán 4 noches, 7, 8, 9 y 10 de diciembre. Es una producción internacional. El equipamiento está llegando desde EE.UU y Europa. Es una mega producción a nivel técnico y de espectáculo. Es un espectáculo muy muy grande, de los que he producido aquí en Argentina. Es muy emotivo, ya lo verán. La Navidad que yo voy a proponer, es una navidad diferente, es viajar a los 50´ en EEUU. Pero la gente que venga tiene que saber que nos vamos a transportar allí para vivir una Navidad muy única para compartir con el público esas 4 fechas.

Sos muy joven pero te gusta incursionar en el pasado…

“Si,si, soy un amante de Frank Sinatra, de los años 50. Me encanta esa época, toda la escenografía, el vestuario y la música está adaptada a los años 50. Parte de la música va a ir en vivo, como me gusta en mis espectáculos, música en vivo, con artistas locales. Algunos van a incursionar como actores y cantantes por primera vez. Es una sorpresa. Como lo hizo Carlitos Urriza aquella vez. Yo siempre descubro gente que lo puede hacer.

Viene muy bien la venta de entradas numeradas

2si , en Foto Goñi, como siempre, desde mis inicios, ellos siempre vendieron mis entradas y aquí yo quiero agradecer a ellos porque no es fácil vender esta cantidad de entradas, estamos vendiendo muchísimas entradas, y ellos están abocados y concentrados en atender a cada una de las personas con un trato muy personal. Hay una habitación de la casa destinada para eso, así que agradecer a la familia, y a Florencia Goñi que es mi productora y se está encargando de toda la producción general. La sociedad española también está colaborando mucho en lo que es organización. Se ha hecho desde mi parte una colaboración para que se aceleren los trabajos con respecto a los baños y al hall de entrada, ayudar un poco, es la idea.

Cada vez que venís lo revitalizas al teatro.

“La primera vez se hizo la parte de electricidad, de iluminación, el telón, la boca del telón. Ahora estamos reacondicionando varias áreas a del teatro, haciéndolo mas seguro para recibir a esta cantidad de personas que esperamos.  Hace 3 años, fueron 1200 personas y este año queremos batir el record, vamos a tratar. Hay gente hasta arriba del escenario. La gente de primera fila va a estar propiamente arriba del escenario, casi casi haciendo magia conmigo. El teatro lo puse más seguro para que esté preparado para esa cantidad de gente, pero también colaborando con los trabajos del baño. Siempre falta y quedan cosas por hacer. Invitar a los vecinos de Suipacha si pueden colaborar. Comprando la entrada ya están colaborando, y aquellos que quieran acercarse a colaborar desde lo personal  también lo puede hacer, siempre hay cosas para hacer. Y si entre todos colaboramos yo creo que está bueno que Suipacha tenga un teatro cada día más lindo donde todos podamos presentar lo que hacemos, y aquellos que  no sean artistas que puedan disfrutar de espectáculos de calidad, de nivel; habiendo un espacio todo se puede lograr. Lo interesante es que se está trabajando mucho desde el corazón, desde el amor, desde lo humano, como es Suipacha, mucha gente lo está haciendo ad honorem, porque quieren colaborar con el teatro y con el proyecto, y eso está buenísimo. Aprovecho para agradecer a todo mi equipo de producción, con un costo altísimo. Todo el quipo de gente está a la altura, y aunque algunos no son profesionales, lo están haciendo mejor que si fuesen profesionales de fuera, y eso lo quiero remarcar porque lo bueno a veces lo bueno en la vida es querer hacer las cosas y hacerlo con el corazón. Hay un gran despliegue en el escenario y un gran despliegue detrás de escena. Tengo un quipo técnico, solo detrás de escena de 15 personas, en iluminación, efectos especiales, etc. Tengo un grupo de mini-artistas que va a sorprender a todos”.

Lucas se entusiasma, quiere mantener el suspenso en todo pero los ojos le brillan cuando imagina el disfrute del público con lo que les va a mostrar. Todo va a salir a la perfección, porque es detallista al máximo y trabaja por la perfección y  se ve claramente en cada directiva y en cada movimiento o ubicación de esto o aquello…..   

La invitación está hecha, son sólo esas fechas, jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que viene. Las entradas son numeradas y hay de 450 y de 300 pesos, aunque se ve bien de todos lados. Las puertas se abren 8:45 hs y la idea es arrancar puntual 9:30 hs.

Luz…. música…. magia…. acción!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: