Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

El Intendente recibió a los Jubilados Municipales

MunicipalesSe trata de una reunión que venía demorándose ya varios años: La del Intendente con los jubilados de la Municipalidad de Suipacha.

La relación del gobierno con los jubilados fue un tema de debate en muchas ocasiones y la discusión afecta incluso a quienes hoy se desempeñan en la órbita municipal, dado que sus sueldos en los últimos años sólo eran aumentados de manera no remunerativa, lo que les impedía percibir el beneficio al momento de retirarse.

Tratando de revertir ese pasado, el Intendente Alejandro Federico los recibió esta semana, abriendo una puerta al diálogo.

En la charla, los jubilados pudieron expresarse y ser notificados de las novedades acerca de mejoras en sus ingresos que se notarán en los próximos meses.

Dichas mejoras afectarán a aquellos ex empleados que no se habían jubilado con la categoría 1. Ahora, todos serán considerados por el IPS como jubilados en esa categoría.

La modificación escalafonaria había empezado a tramitarse en la gestión anterior y ahora por fin puede concretarse. Josefa Bazan fue una de las empleadas actuales de la Municipalidad que trabajó en este tema, y esta vez fue parte del anuncio, junto a Ivana Cámpora, del área de Recursos Humanos, y Carla Parada, de Legales.

Si bien resta un largo camino por recorrer, los jubilados se mostraron conformes con este primer encuentro y con la noticia de que en los próximos meses empezará a notarse en sus haberes mensuales el aumento que la Municipalidad otorgó a sus empleados activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: