El Grupo Vedruna pide la colaboración de la gente

VedrunaEL Grupo Vedruna ya tiene fijado el destino de su próxima misión, que va a llevarlos a la ciudad de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos.

La misión se va a desarrollar entre los días 20 y 28 de diciembre y para poder lograr sus objetivos los chicos apelan a la solidaridad de la gente.

“Necesitamos de su aporte en alimentos no perecederos y productos navideños, ya que pasaremos la Navidad allí en Gualeguay y compartiremos ese importante momento con la gente del lugar”, contaron los chicos.

El Grupo Misionero Vedruna ha protagonizado ya muchos viajes misioneros como este, y en todos los casos los resultados fueron más que positivos, acompañados por una muy buena participación de la comunidad de Suipacha.

Al respecto, los chicos dicen que “Desde ya agradecemos cualquier tipo de colaboración y la ayuda que siempre brinda la comunidad de Suipacha para este tipo de iniciativas”

Quienes quieran poner su granito de arena, apoyando esta iniciativa, se pueden comunicar con los números de contacto que detallamos al final de esta nota, o bien acercar su donación al Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Para contactar al GMV de Suipacha pueden hacerlo llamando a Sebastián “Larry” Larrañaga, al  1159533219 ó a Diego Orqueda, al 232415649859

 

El Grupo Misionero Vedruna es un colectivo de jóvenes católicos que nació como en el año 2001, impulsado por la iniciativa de la Hermana Anita, una religiosa del Colegio.

GMV, tal la sigla que lo identifica, surgió como respuesta natural a la necesidad de atender y preocuparse por las necesidades del otro; ese otro a veces olvidado y dejado de lado, realizando acciones concretas de solidaridad.

Claro que en esa actividad es fundamental la participación de todos para que los objetivos puedan cumplirse. Por eso, como cada año, el GMV está solicitando en estos días a la comunidad de Suipacha la colaboración en su próxima misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: