Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

El fútbol de inferiores sigue con intensa actividad para Juventud

juventud-logoDE NUEVA TRIBUNA || El martes se concretó una acalorada reunión en la sede de la Liga donde se puso a votación la continuidad de la temporada. Por siete votos contra cinco, se decidió seguir.

El mal tiempo le ha venido jugando una mala pasada a los torneos de inferiores organizados por la Liga Mercedina y eso fue motivo de una reunión de delegados, la cual se concretó el pasado martes.
No fue una reunión más, ya que en un comienzo se dio tratamiento a una serie de incidentes ocurridos el pasado sábado en partidos entre Defensores Juniors y Vélez, donde incluso el partido de Categoría 2003 no se pudo jugar por falta de garantías. Escuchado los testimonios de los delegados de ambos clubes se decidió que todo quede en manos del Tribunal de Disciplina.
Inmediatamente se hizo alusión a la continuidad o no del torneo, al cual le restan cinco fechas. Allí, el Presidente de la Liga sostuvo que la intención de la Comisión Directiva era la de jugar, buscando alternativas para llegar antes de fin de año.
Desde los clubes, el delegado de Estudiantes planteó que dado lo ocurrido en cancha de Defensores y las suspensiones por mal tiempo, no se podía seguir adelante, dejando en claro que la definición de los torneos quedará sin campeones. Ante esa postura el Presidente manifestó: “Creo que por un lado no podemos dejar que ganen los que no hacen las cosas bien y por otra parte, sería también una falta de respeto para con los chicos que siguen entrenando con miras a jugar y los muchos cuerpos técnicos”. A partir de eso, y tras escuchar algunas opiniones, las posturas fueron puestas a consideración, ganando la postura de continuar jugando, para lo cual habrá fechas dobles en los dos fines de semana siguientes, y la última se disputará sábado 19 o domingo 20.
Asimismo, desde la Liga se dejó abierta la posibilidad para que aquellos equipos que deseen adelantar encuentros y jugarlos de noche (teniendo en cuenta la alta temperatura de la época), no habrá objeciones, aunque será siempre y cuando haya acuerdo entre las entidades involucradas.
La Comisión Directiva de la Liga puso incluso a disposición el Estadio principal para aprovechar la luz artificial.
A Juventud (que fue una de las instituciones que votó por seguir jugando) le quedan por delante los partidos ante Unión (visitante), Los Palometas (local), Comunicaciones (visitante), Mercedes (local) y Pabellón Argentino (local).

Define la reserva

 Este sábado también jugará la Reserva. Serán los 12 minutos del partido pendiente ante Ateneo, y que por el momento gana el tricolor 2 a 1. De mantenerse dicho resultado, Juventud clasificará a semifinales, donde ya lo espera El Frontón de San Andrés de Giles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: