Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

El FUP Suipacha inauguró su casa central

13-6-15 Cariglino nuevo local Suipacha00006Eduardo Caselli presentó ayer el nuevo local de su espacio político, que se alinea con el Malvinense Jesús Cariglino.

El ex precandidato del Massismo ahora dará su apoyo al PRO. Eduardo Caselli afirmó que desde su espacio, el FUP Suipacha, apoyarán la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación e hizo hincapié en la importancia de renovar la gestión a nivel municipal. Destacó, en línea con la mayoría del arco opositor local, que la gestión de Delfino fue muy buena en sus dos primeros períodos pero que actualmente se haya agotada.

Además, aseguró que en su espacio no ponen el énfasis en quién será el “número uno”, sino en el resto del equipo de trabajo, aunque evitó dar nombres concretos de quienes lo acompañarán camino a las elecciones en el caso de que el espacio presente una opción local.

Al acto de inauguración de este local partidario, que queda en Avenida Padre Luis Brady 217, asistieron representantes de diversos sectores. El campo estuvo representado por el titular de CARBAP, Horacio Salaverry, y Eduardo Lawler, presidente de la Sociedad Rural de Suipacha. También se vio a la mayoría de los periodistas locales, que al igual que todos los que asistieron recibieron invitaciones formales en las que se hacía notar que el interés principal pasaba por hacer conocer las propuestas del espacio. También asistieron políticos como Walter Gallo de Cambiemos Juntos Suipacha, y Alfredo Alvarado. Por otro lado, se vio a algunos de los dirigentes del Club Costa Brava, en el que Caselli es DT, y vecinos que simpatizan con el sector político de Cariglino.

Al final del acto, la cantante Nadia Barrios ofreció un show musical. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: