Suipacha
23°
nubes
Humedad: 48%
Viento: 6m/s SSE
Máx: 20 • Mín: 20
Weather from OpenWeatherMap

El Club de rugby y El Cimarrón llegaron a un acuerdo

Suipacha Rugby hockey clubSegún lo que se desprende de una nota enviada a la comunidad por el Suipacha Rugby and Hockey Club, esta institución deportiva habría llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva del Centro Tradicionalista El Cimarón.

La situación entre ambas partes se había tornado compleja en los últimos tiempos y hacía peligrar la continuidad de las actividades del club de Rugby.

El texto de la nota es el que transcribimos a continuación:

Estimados socios, jugadores, padres y amigos de nuestra institución y a toda la comunidad de Suipacha.
Como todos sabrán nuestra querida asociación civil sin fines de lucro, se vio involucrada en una no deseable contienda legal con la Institución tradicionalista “El Cimarron”, respecto del uso de las tierras que en las cuales nuestros niños se han educado y formado como jugadores y seres humanos, durante los últimos 30 años.
En dicho contexto con fecha  6 de noviembre de 2015, y en ocasión de festejar el campeonato obtenido por la división M-17, publicamos una nota en la que referíamos que las autoridades del centro tradicionalista, nos habían formulado denuncias penales y una intimación de desalojo mediante una carta documento, situación que ofendió e incomodo a los responsables de dicha institución,  Clara Gariboti, Martín Urriza, y Cotta.
Dicha contienda llego a su final, mediante el acuerdo celebrado en el ámbito de una mediación privada que se realizó ante un mediador judicial, donde las partes sin reconocer hechos ni derechos, hemos acordado que nuestra querida institución podrá hacer uso del predio por el tiempo de tres años, pudiéndolo extender por nueve meses mas en caso de que las obras del nuevo predio no se encuentren terminadas.
Siendo entonces que la buena predisposición existente logró que las partes arribáramos a un acuerdo, les pedimos disculpas a quienes pertenecen a la institución tradicionalista “El Cimarron”  y se sintieron afectados por la nota antes referida, Clara Garibotti, Martín Urriza y Sr. Cotta, sin dejar de destacar, que nunca fue nuestra intención ofender a nadie y que la nota precitada.-
Por lo expuesto les agradecemos a todos su apoyo y en especial al Señor Intendente Municipal Alejandro Federico y al Sr. Secretario de Deportes Pablo Cross, quienes con sus esfuerzos han logrado aunar a las partes para el presente acuerdo.- Sin mas los saludamos atte. Comisión Suipacha Rugby & Hockey Club .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: