Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

El Clausura infanto – juvenil no tendría campeones

FútbolDE NUEVA TRIBUNA – ||Nuevas suspensiones dejan al torneo con pocas alternativas. Quedan tres fechas por delante y a varios se les complica viajar entre semana. El Frontón propone que termine en marzo.

Las reiteradas suspensiones en el fútbol de inferiores de la Liga Mercedina están a punto de determinar que el torneo Clausura no tenga a sus campeones. Entre sábado y domingo estaba previsto que se jugaran dos fechas pero en la tarde del viernes se determinó que por las altas temperaturas no se jugara ninguno de los dos días.
Y aunque posteriormente el sábado después del mediodía descendió la temperatura, y muchos pensaron por qué no se jugó, la lluvia hubiera sido motivo de suspensión en alguna cancha.
Lo cierto es que al torneo le restan por delante tres fechas, y los días que restan por jugar son muy pocos. Algunos sostienen que cuando hace dos semanas atrás –en votación- se decidió continuar con el certamen, la definición debió haber sido otra.
Sin embargo, allí se dejó en claro que antes del arranque del Clausura, en una reunión que se llevó a cabo en el campo de deportes de club Estudiantes, se había decidido que la fecha tope para finalizar la temporada sería el día siguiente de finalizado el ciclo escolar, el cual está pautado para el viernes 18 del corriente mes.
A partir de esta situación, la posibilidad más grande es que se suspenda la continuidad de la temporada, a pesar que desde la Liga se intentó programar partidos entre semana, pero encontrándose que algunos equipos no podían viajar.
¿Cómo termina la historia? El Frontón ha vuelto a insistir en que previo al inicio de la temporada 2016 se disputen los partidos que están pendientes en este año, y así coronar a los campeones.
Todo indica que habrá que esperar a la próxima reunión de delegados para definir el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: