Suipacha
25°
cielo claro
Humedad: 52%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 32 • Mín: 25
Weather from OpenWeatherMap

Donación de sangre: Nueva colecta y más Heroes de Verdad

El jueves 4 de enero en el Cuartel de Bomberos Voluntarios tuvo lugar la 6º colecta de sangre para el Hospital Garrahan, organizada en Suipacha por nuestro vecino Daniel Barragan bajo el lema “Quiero ser un héroe de verdad”

A pesar de que la fecha y diversas circunstancias habían obligado a convocar nuevos donantes a último momento, los resultados fueron muy positivos en cantidad de donantes de sangre y médula ósea.
Además de los donantes de Suipacha, hubo gente de ciudades vecinas que llegaron hasta nuestra ciudad para participar de la actividad, aportando su sangre, e inscribiéndose en el registro para, en el caso de que en algún momento se diera una compatibilidad, donar médula.

Mientras tanto, como resultado de la siembra de conciencia que está generando “Quiero ser un héroe…” se sigue extendiendo la tendencia de que las mamás o papás asistan a la campaña con sus hijos, para ayudar a que estos en el futuro vean como algo normal la donación de sangre y adquieran el hábito de hacerlo periódicamente.

En diálogo con este medio, Daniel Barragan remarcó su agradecimiento a empresas e instituciones que colaboraron en la movida, haciendo posible esta actividad una vez más; y el compromiso de quienes asistieron una vez más a aportar su sangre para tan noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: