Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Doble vuelco en Km 118 de ruta 5

INFORME/FOTOS: Jorge Lasala
Alrededor de las 19:25 horas de la tarde del miércoles 31 de enero de 2018, se registró el vuelco de dos vehículos a la altura del km 116,100 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro se produce cuando el conductor de un Chevrolet Classic, color gris oscuro, dominio OBZ-725, que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha-Mercedes se intenta adelantar a otro vehículo, cuando al advertir que se aproximaba otro automóvil en sentido contrario , decide dirigirse hacia la banquina contraria donde derrapa y vuelca quedando en la zona de préstamo totalmente volcado, en tanto el conductor del vehículo que circulaba de frente , al evadir el impacto con el Chevrolet se pasa a la mano contraria donde un utilitario Renault Kangoo, dominio OGM-555, color gris , que circulaba detrás del Chevrolet Classis , se despista al intentar evadir el impacto, pasándose a la mano contraria donde vuelca sobre su lateral derecho, quedando a pocos metros del Chevrlolet Classic.
El Chevrolet Classic era conducido por Carlos María De Paola , de 34 años , quien era acompañado por su padre Carlos Arturo De Paola, de 85 años , su hermana Maria Amanda De Paola, de 35 años y por una hija de esta de 13 años, todos domiciliados en Quilmes ,a raíz del impacto resultaron con heridas de distinta consideración el señor Carlos de 85 años y ambas mujeres, en tanto el conductor resulto solo con algunas escoriaciones , en cuanto al utilitario Renault Kangoo , era conducido por Carlos Rodolfo Ayala de 30 años , domiciliado en Garin Pcia de Buenos Aires y acompañado por Héctor Montenegro , domiciliado en Lujan , ambos resultaron ilesos.
Los heridos fueron asistidos en el lugar por bomberos Voluntarios de Suipacha y por un médico del Homei y derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha por medio de dos ambulancias del hospital local y una del Hospital Blas Dubarry de Mercedes.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, Ambulancias del Homei, Ambulancias del Hospital Blas Dubarry y Policía Vial de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: