Suipacha
17°
cielo claro
Humedad: 76%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 17 • Mín: 15
Weather from OpenWeatherMap

Doble mano hasta O’Graddy: Funcionarios de infraestructura supervisaron la obra

Este martes visitó Suipacha una delegación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente Alejandro Federico recibió a los funcionarios acompañado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Martina Manfredi.
En una recorrida por la ciudad, supervisaron las diferentes obras que se están desarrollando con fondos aportados por la Provincia.
Entre ellos, la continuación de la doble mano de la Calle Ferroviarios, que se está extendiendo para conectar con el paso a nivel de la Calle O’Graddy. Dicha obra es financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2017 y se encuentra en su última etapa, en la que se está colocando el hormigón.
El Intendente explicó que “Más allá de agradecer la visita, esto sirve para que se haga visible la labor que estamos haciendo y de esta manera acceder a nuevas obras el año que viene”. También manifestó su agradecimiento a la Provincia y a la Gobernadora, por el impacto que ha tenido en Suipacha el aporte del FIM.
A su vez, Martina Manfredi explicó que la obra “completará el circuito de la obra de reapertura del paso a nivel, lo que sumará seguridad al tránsito de los vecinos y unirá Suipacha Chico con la Costa Brava. Además, permitirá aliviar el tránsito de la ciudad, desplazando hacia este paso el tránsito pesado. Pero lo más importante es que estas son obras que realmente le cambian la vida a los vecinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: