Despiste y vuelco en General Rivas

Alrededor de las 18:00 horas de hoy, jueves 28 de marzo de 2019, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre al acceso a la localidad de General Rivas, partido de Suipacha.
El siniestro se produjo cuando el automóvil Chevrolet Prisma , dominio PKG-107, color gris, que era conducido por María Florencia Suarez , de 32 años , que circulaba en dirección General Rivas-Suipacha, quien por causas que se desconocen , pierde el control del rodado despistándose y volcando sobre un profundo zanjón que se halla en la zona de préstamo del camino.
Afortunadamente a pesar de las características del siniestro, la única ocupante logra salir por sus propios medios del vehículo, sin lesiones, siendo auxiliada por la ambulancia de la unidad sanitaria de General Rivas, que circunstancialmente pasaba por el lugar y traslado a la joven hasta el Hospital Municipal de Suipacha para realizarle los controles de rigor.
Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Suipacha, para retirar el vehículo de la profunda cuneta.

Informe/Fotos: Jorge Lasala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: