Defensa Civil y Bomberos enseñan RCP a los chicos

El flamante Coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Suipacha, Juan Figueroa, junto al Bombero Mariano Sequeiro, estuvieron esta semana en el Gimnasio Municipal para brindar capacitación en RCP a los chicos que asisten a las Escuelas Abiertas de Verano.
Se trata de una técnica que se aplica cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar.
Es un conocimiento que puede salvar la vida de una persona que haya padecido una descarga eléctrica, un ataque cardíaco, ahogamiento o cualquier otra circunstancia que ocasione la detención de la actividad cardíaca.
Bernardo Schenone, Director de Escuelas Abiertas de verano contó que entre el “público” que recibió la instrucción hay chicos de la Escuela 8 y de General Rivas que ahora tienen nociones sobre una técnica de vital importancia que todos deberíamos conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: