Continúan los trabajos de climatización de la piscina municipal

Esta semana siguieron -a pesar de los condicionamientos inevitables que genera el clima, pero sin pausa- los trabajos en el Campo de Deportes Municipal, destinados a lo que será la climatización de la piscina.

En esta etapa se está construyendo el sector de vestuarios y la sala de máquinas, en la que se ubicarán los equipos necesarios para el acondicionamiento del agua.
También se está adaptando la pileta para que posteriormente se pueda colocar el cerramiento, que se encuentra en etapa de construcción en talleres.
El Secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo Cross, manifestó su satisfacción por el avance de la obra, y afirmó que “la pileta va a ser muy importante para tener una ciudad más sana, con los diferentes sectores, integrados, ya sea en las actividades que impulsa el CEF, como en las de Ciudad Activa, Escuelas de Verano, y también va a tener un impacto muy importante en la salud local” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: