Suipacha
12°
cielo claro
Humedad: 90%
Viento: 1m/s SE
Máx: 12 • Mín: 10
Weather from OpenWeatherMap

Continúa la obra de pavimentación en Calle Maturana

Esta semana se está completando un nuevo tramo en la pavimentación de la Calle Madre Leonor Maturana.

Se está trabajando en la que será la última cuadra lineal a asfaltar en la extensión que va desde Calle Santa Fe hasta San Luis.

La Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi recorrió la obra esta semana para interiorizarse personalmente sobre los avances que se están concretando y adelantó que finalizada esta última cuadra, se trabajará en la pavimentación de los cruces de calles en las esquinas de Maturana con Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos y San Luis, con lo que finalmente se podrá habilitar el tránsito por esta calle.

La obra beneficia a dos instituciones educactivas, la Escuela 8, y el Jardín 904, al tiempo que “acerca” considerablemente al barrio Las Catorce al centro de la ciudad.

Mientras tanto, ya está en marcha la pavimentación del Pasaje Doctor Rionda y se completó el entubado de la Calle Córdoba (recordemos que, como parte de las obras realizadas en los últimos meses, la red de desagüe ya atraviesa transversalmente la Calle Maturana y también la cuadra de San Luis entre Maturana y Crucero General Belgrano) con lo que se asegura el escurrimiento del agua de las calles recientemente asfaltadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: