Consumo Teatro: Una propuesta diferente

Durante las últimas semanas, la Municipalidad acompañó al Centro Provincial de Atención (CPA) y La Musa 10 en la puesta en escena de “Consumo Teatro”, una serie de obras cortas que se representaron en las plazas de la ciudad, en General Rivas y en Expo Suipacha.
Consumo Teatro es una propuesta divertida y muy dinámica que llama a reflexionar sobre las múltiples formas que adopta el consumo en la sociedad de hoy. A través de piezas breves de comedia dramática que los integrantes de La Musa escribieron e interpretan, se introduce al público en el debate y el intercambio de opiniones. Así, los personajes que encarnan Alejandra Couadeau, Belen Gava,Esteban Llera, y Catalina Boquin dan el pie ideal para que luego se produzca la charla con los aportes de los espectadores, articulados por Laura Paradela.
Este domingo en la Plazoleta Club de Leones en Suipacha Chico se dio la última función al aire libre de Consumo Teatro, pero si se la perdieron todavía tienen una oportunidad el 2 de junio, cuando se despidan definitivamente en La Ideal, donde acompañarán el cierre del concurso de arte “Qué hay en tu cabeza”, también organizado por el CPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: