Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Confirmado: Suipacha tendrá una sucursal del Nación

El Intendente Alejandro Federico confirmó hoy la llegada del Banco Nación a Suipacha, anunciando que esta semana se hizo efectiva la compra del espacio físico que ocupará la sucursal de dicha entidad.

“Como recordarán, habíamos hablado en su momento de la necesidad de contar en Suipacha con una nueva Sucursal Bancaria. Fue parte de la propuesta de campaña de nuestro espacio político, cuando les anunciábamos que la gestión de una nueva sucursal bancaria sería una de nuestras prioridades. Hoy, gracias a Dios, podemos contarles que eso se ha concretado”, dijo el Intendente.

El banco Nación se instalará en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, donde antaño supo ubicarse la recordada confitería L’eritage. El negocio de compra de esa locación ya fue cerrado y, según adelantó el Intendente, se espera que en poco tiempo empiecen las obras. Los trabajos tardarían alrededor de diez meses, de acuerdo con las primeras estimaciones.

Según dijo Alejandro Federico, “esta es una muy buena noticia. Un avance que nos va a permitir seguir creciendo y apostando a un futuro mejor desde todo punto de vista. Cubrir la necesidad de una nueva sucursal bancaria en Suipacha es algo que nos llena de satisfacción”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: