Cómo sigue la cuarentena: Habló el Intendente

Alejandro Federico habló sobre las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Al respecto, el Intendente de Suipacha dio a conocer el modo en que se aplicarán en Suipacha las nuevas medidas, y aseguró que en el transcurso de la semana habrá diálogo con los gobernadores y estos a su vez con el presidente, para ver, uno a uno, los casos de las diferentes localidades y las medidas sanitarias que se pueden tomar, pueblo por pueblo.

En ese sentido, deslizó que podrían surgir nuevas excepciones a la cuarentena que no afecten a la prevención que significa el aislamiento, pero deberán ser autorizadas por el Presidente y el Gobernador.

Federico también aprovechó para agradecer a los diferentes actores que intervienen en la prevención y en la tarea de paliar los efectos socioeconómicos de la pandemia en los vecinos de Suipacha.

Por otro lado, reafirmó la prohibición de circular sin barbijo en las calles de la ciudad, que rige desde hoy y, según pudo comprobarse en las primeras horas de la jornada, está logrando un alto acatamiento por parte de los suipachenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: