Ciudad Activa: Fotografía y show acústico

FotógrafosAunque el clima no fue el mejor, el viernes se realizó de todas maneras una nueva jornada de cultura del programa Ciudad Activa, que impulsa la Municipalidad de Suipacha.

La amenaza de lluvia -que finalmente acabó por concretarse- obligó a trasladar evento en el que se integró fotografía y música de artistas suipachenses. La idea original era que esta actividad tuviera lugar en la plaza, pero finalmente se hizo en el Salón Municipal.

Cuando terminaba la clase de Gym de la profesora Virginia Palacios, empezó la exposición que propuso un grupo de fotógrafos locales que mostraron sus trabajos.
Luego, de manera casi paralela, se desarrolló el acústico de Marcelo Castro, reconocido artista del rock local, que trajo una serie de clásicos nacionales y del repertorio de las bandas en las que ha tocado.

PARA TENER EN CUENTA:
El próximo evento de esta naturaleza será el viernes próximo con la actuación de “Reflejos”, la banda de la Iglesia Asamble de Dios Suipacha, grupo que en su formación incluye a los locales Juan Pablo Baez y Sergio Scarlassa.

Aquí les dejamos en video algunos de los momentos musicales que se vivieron durante el show de Marcelo Castro:

[su_youtube url=”https://youtu.be/iKlVdTK_63I” responsive=”no”]

[su_youtube url=”https://youtu.be/i9smzRaGaNE” responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: