Suipacha
24°
cielo claro
Humedad: 71%
Viento: 2m/s ONO
Máx: 30 • Mín: 30
Weather from OpenWeatherMap

Ciudad Activa: Deporte y recreación en verano

Logo Ciudad ActivaHoy en Suipacha arranca “Ciudad Activa”, un programa que se mantendrá durante todo el mes, en el que la Municipalidad ofrecerá diversas alternativas deportivas y culturales abiertas a todo el público.

Por la tarde, a las 18.00 y si el clima lo permite, empiezan las clases de natación en las piletas del CEF. Los que quieran participar, si lo desean, pueden abonar un bono contribución que se destina al pago de los guardavidas que garantizan la seguridad de estas actividades.

A las 19.30, a cargo de Martín Moras, y de manera totalmente gratuita, habrá clases de running. Esta propuesta orientada tanto a los que desean empezar a correr como a los que ya tienen un nivel de entrenamiento previo, también empieza en el CEF, aunque la idea es que después la actividad vaya rotando por diferentes espacios públicos.

Tanto natación como running se repetirán en iguales horarios el jueves.

El miércoles y el viernes, en tanto, habrá gimnasia aeróbica y localizada en la Plaza Balcarce. Estará a cargo de la profesora Virginia Palacios y será totalmente gratis.

A estas movidas en la plaza se les sumará música y otras alternativas culturales organizadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha.

La Secretaría de Salud también estará presente, según adelantaron, cuidando a los que participen de estas actividades y con propuestas saludables.

Para anotarse en estas actividades lo pueden hacer en el momento y ya empiezan a disfrutar de los beneficios del movimiento al aire libre.

Repasando:

Martes y Jueves
A las 18.00 – Natación en el CEf
A las 19.30 – Running en el CEF

Miércoles y Viernes:
A las 19.30 – Aeróbica en la Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: