Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Cierre de año lleno de color y emoción en el CEF

cierre-cef-30-004De Nueva Tribuna

Fotos: Satelite Suipacha / Daniel Cuadra

Este miércoles el CEF 30 celebró el cierre del ciclo 2016 con un acto protocolar seguido de la fiesta recreativa.
En el encuentro se realizó el cambio de abanderados, que ahora quedan de la siguiente manera: Estandarte, Camila Claudel – Bandera Bonaerense: Loana Catarino, con Hugo Díaz y Paloma Martino como escoltas. La Bandera nacional será portada por Sabrina Gutierrez con Tomás Ledesma y Agustín Falcan como escoltas.

El Profesor Pedro “Pachi” Guarizola habló al público presente, destacando los avances que tuvo el CEF este año, entre los que se cierre-cef-30-002cuenta la construcción de un nuevo espacio SUM, y la remodelación de baños y vestuarios que se realizó junto a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, la que también impulsó la pintura del edificio.

También tuvo su paréntesis aparte la Pista de Atletismo de Rivas, que avanza actualmente.
Fueron reconocidos jóvenes que este año terminaron su paso por el CEF, como Pía Zubeldía, Brisa Gonzalez, Edgardo Suarez, Federico Parlapiano, Alan Pelli, Benjamín Cócaro, Manuel Díaz, Mateo Schenone, Fernanda Ávila, Agostina Capucci, y Micaela Navarro.
cierre-cef-30-017También hubo reconocimientos especiales para los alumnos del Profesor Juan Cresimati, que este año han obtenido importantes logros en el campo del atletismo. Entre ellos, el Campeón Provincial de los Torneos Bonaerenses, Javier Vera, y el Campeón Provincial Sub 20 de la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires, Elian Larregina.
Además, no faltó una mención especial para Martín Moras, para quien este ha sido un gran año. El joven futbolista integra la Selección Argentina de Fútbol para sordos, es embajador deportivo de nuestra ciudad, e integrará el seleccionado que nos representará en los Juegos Olímpicos de Turquía 2017.cierre-cef-30-016
Sobre el final de la parte protocolar, se realizó un reconocimiento especial para el profesor Fabián Brandoni, quien ya no integra el plantel del CEF 30, pero ha dejado una huella indeleble en la institución. Gustavo Martino le entregó, en nombre de todos los profesores del Cenro de Educación Física una chomba de la institución.
Al final, dando paso al Acto Recreativo, un grupo de jóvenes de Educación Física Infantil, guiados por la abanderada saliente del CEF, Luana Blanco Perdomo, realizaron un recorrido evocando la costumbre olímpica, portando antorchas con las que simbólicamente encendieron un pebetero que presidió el resto de la fiesta, dado que la temática este año fue la de los juegos olímpicos. Los números que se sucedieron luego fueron representando con colores y trajes especialmente diseñados los diferentes continentes que participan en un juego olímpico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: