Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Chocan dos camiones y un auto en Ruta 5

Port

INFORME/FOTOS: Jorge Lasala

-En la tarde/noche de ayer, domingo 15 de mayo de 2016, se produjo un violento choque sobre el trazado de la ruta nacional 5 , a la altura del km 136,200 , en jurisdicción del partido de Suipacha , en donde se vieron involucrados dos camiones de carga y un automóvil.
El siniestro involucró a un camión Chevrolet 714 , color azul con caja y acoplado cerealero, que era conducido por MAXIMILIANO JUAN MELONE, domiciliado en Chivilcoy, que se desplazaba en sentido Chivilcoy-Capital Federal, transportando soja a granel, cuando por causas a establecer al llegar al km 136,200 se rozó con un camión Iveco, color blanco con semirremolque, conducido por RAMÓN ANÍBAL ANDERS, domiciliado en Puerto Piray, Misiones, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy cargado con bultos de polietileno prensado proveniente de Brasil con destino a la ciudad de Torquinst, y un automóvil Chery Tiggo que circulaba detrás del camión Chevrolet en dirección a Capital Federal.
Producto del violento roce, el camión Chevrolet con acoplado derramó la totalidad de su carga sobre la cinta asfáltica, en tanto que el camión Iveco, luego del impacto, pierde el control volcando espectacularmente sobre la cinta asfáltica, donde se desplaza, esparciendo toda su carga sobre la ruta y banquina, terminando cruzado perpendicularmente sobre el trazado de la ruta.
El automóvil Chery Tiggo, que circulaba en el mismo sentido que el camión Chevrolet, al intentar evadir al camión Iveco volcado, se despista sin consecuencias cayendo a la zona de préstamo.
Debido a que ambos camiones derramaron su carga y que uno de ellos había quedado atravesado sobre la cinta asfáltica, la ruta estuvo con tránsito interrumpido por alrededor de dos horas, hasta que con maquinaria aportada por la Municipalidad de Suipacha se logró limpiar la cinta asfáltica.
El chofer del camión Iveco resultó con heridas de carácter leve, siendo el único lesionado del accidente.
Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policia Comunal, Policia Vial Chivilcoy y ambulancias del HOMEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: