Suipacha
24°
algo de nubes
Humedad: 59%
Viento: 4m/s E
Máx: 24 • Mín: 20
Weather from OpenWeatherMap

Chocan dos autos en Ruta 5

Choque port
ASÍ QUEDÓ – El Mercedes Benz, tras chocar

Informe / Fotos: Jorge Lasala

Hoy, cuando eran alrededor de las 16.30, se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta 5, a la altura del km 118, en inmediaciones del establecimiento rural “ San Rufino”, y a escasos metros de la venta de productos lácteos de la firma Fermier.

Allí un vehículo Renault Scenic, color celeste, conducido por Juan Francisco Sansone, quien viajaba acompañando por su esposa Nelida Barrios que circulaba desde Chivilcoy hacia Ituzaingo, fue embestido desde atrás por un automóvil Mercedes Benz C220 CDI, color negro que era conducido por Andrés Guarde, quien viajaba acompañado por su esposa Susana Antonia Citro y circulaba en el mismo sentido, proveniente de la ciudad de 9 de julio hacia Capital Federal.

Según testimonios recogidos en el lugar, los ocupantes del vehículo Renault Scenic se habrían detenido en el local de venta de productos de la Ruta del Queso, y al reanudar su marcha luego de haber recorrido algunos metros, fueron embestidos por el Mercedes Benz que circulaba detrás.

Producto del violento impacto, resultó con lesiones de carácter grave la acompañante del conductor del Mercedes Benz, quien aparentemente no llevaría el cinturón de seguridad colocado al momento de la colisión, además de golpear con su cabeza contra el parabrisas del vehículo. Como consecuencia, la mujer sufrió la fractura de una mano.

Todos los involucrados en el siniestro fueron socorridos por Bomberos de Suipacha y trasladados para efectuarles las revisiones correspondientes y descartar posibles lesiones al hospital municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

Se instruyen actuaciones bajo la caratula de Lesiones graves a cargo de la UFI 6 del departamento judicial Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: