Chicos a favor del medio ambiente: Alumnos se suman al Eco Canje

Los chicos de Segundo grado del Colegio Nuestra Señora del Carmen visitaron la Secretaría de Producción para realizar el EcoCanje de botellas de plástico.

Lo hicieron acompañados por la Señoritas Gabriela, María José y Alejandra. 
En esta oportunidad los niños canjearon botellas de plástico por barritas de cereal saludables. 
A su vez, armaron una bolsa con reciclables limpios y secos que el CAMIÓN VERDE llevará a la planta de separación/clasificación. 
Esta actividad forma parte de una serie de acciones que tienden a fomentar la separación de residuos domiciliarios en limpios/secos y húmedos, siendo los niños los potenciales agentes multiplicadores en sus hogares de esta práctica.
Recordemos que también en la Fiesta del Pueblo se realizó una actividad de eco canje en dos jornadas y tuvo mucha aceptación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: