Calle Sarmiento: Un nuevo acceso para la ciudad

Se inauguró oficialmente el nuevo acceso a la ciudad por Calle Sarmiento, una obra que muchos vecinos estaban esperando, dado que permitirá a corto plazo desviar parte del tránsito de vehículos pesados sin que estos se adentren en las calles más céntricas de la ciudad. Claro que esto se logrará plenamente cuando sea completada la pavimentación de la Calle Antártida, actualmente en ejecución.

Al desayuno que se realizó para formalizar la inauguración acudieron integrantes del equipo de trabajo del Intendente Alejandro Federico, dueños de empresas, y concejales de Cambiemos.

Tras cortar las cintas junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, Alejandro Federico señaló que “Es muy importante para esta gestión estar inaugurando este tramo de asfalto, que convierte a la Calle Sarmiento en un nuevo acceso a la ciudad, apuntando al tránsito pesado. Esto se da en el marco de una continuidad de obras que se complementan. Entre ellas, hemos dotado a esta calle de la necesaria iluminación, cámaras de monitoreo, y reductores de velocidad, pensando en la seguridad de los vecinos que habitan esta zona, y también de las empresas ubicadas en el sector”

Federico también afirmó que “esto es parte de un aporte del Gobierno Nacional, al que debo agradecer por haber entendido la necesidad concreta que tenía Suipacha y permitirnos llevar adelante esta obra”

El Intendente remarcó que “Esta obra será muy importante para reducir el tránsito pesado del casco urbano, lo que nos da la seguridad de que esta obra impactará en la realidad de muchos vecinos, más allá de aquellos que van a transitar esta calle diariamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: