Brutal vuelco en el camino a Rivas

INFORME/FOTOS: Joge Lasala

Alrededor de las 07:20 horas del domingo 12 de abril de 2020 se registró el vuelco de un automóvil sobre el acceso a la localidad de General Rivas , partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del arroyo Los Leones , a 5 km de la localidad de General Rivas y a 16 km del centro de Suipacha , cuando por causas que se desconocen el chofer de un automóvil Chevrolet Onix, color gris claro que circulaba en sentido General Rivas – Suipacha , luego de atravesar el puente sobre el curso de agua , pierde el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica y banquina para finalizar volcando dentro de un profundo zanjón ,quedando el vehículo dentro del mismo con sus neumáticos hacia arriba ;afortunadamente el único ocupante del auto logra salir por sus propios medios y dar aviso al sistema de emergencia local.
El automóvil era conducido por el joven Mariano Agustin Peralta, de 21 años, personal policial, quien se dirigía a prestar servicio en la ciudad de Lujan; fue traslado por una ambulancia del Same local al Hospistal Esteban Iribarne de Suipacha donde luego de los controles de rigor se determinó que presenta escoriaciones y traumatismos leves, quedando internado en observación.
Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancia del Same de Suipacha, personal del Destacamento Policial de General Rivas y CPR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: