Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Bodas de Sangre: exitosa despedida de la obra de La Musa 10

El pasado fin de semana fue la despedida de la obra “Bodas de Sangre”, un clásico del teatro universal, en la puesta en escena realizada por La Musa 10,  con la dirección de Mali Nicolini y Andrea Búlfaro.

Como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para presentar esta historia ambientada en Andalucía, fue el  Cine Teatro Español, con la participación de más de quince artistas en escena.

Encarnando a los trágicos personajes surgidos de la pluma del dramaturgo y poeta español federico García Lorca se lucieron Fernanda Benítez, Lucas Taborda, Esteban Llera, Belén Gava, Malala Oliveras, Gustavo Bernal, Silvia Braghi, Ale Couadeau, Catalina Boquin, Marcela Milne, Carina Gerona, Agustin Monteleone, Noelia Leser, Florencia Bernal, y Andrea Búlfaro.

Fernando De Rose estuvo a cargo de la música en vivo, mientras que la iluminación fue tarea de Male Acuña. El equipo contó con la colaboración de Lucía Parlapiano como asistente.

El espectáculo destacó por sus excelentes actuaciones sumadas a la originalidad de la puesta y una cuidadosa dirección en la que se notó el respeto por el texto original, lo que dio como resultado una muy buena respuesta del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: