Basquet: Ruben Wolkowyski dio una clínica en Suipacha

El día martes 5 de junio se realizó una clínica de basquet a cargo del reconocido deportista Rubén Wolkowyski, el primer jugador argentino en integrar la NBA y campeón olímpico junto a la llamada generación dorada.

El encuentro, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, fue organizado por la Secretaría de Deportes de Suipacha, conjuntamente con la Subsecretaría de deportes de la Provincia de Bs As, con el apoyo de Lotería de la Provincia y Proenter.

En la charla y las prácticas participaron Profesores, entrenadores y estudiantes de Ed. Física de la ciudad y de localidades vecinas. También tuvieron la posibilidad de participar alumnos del CEF 30 y del Club Sarmiento.

El evento constó de dos etapas. La primera, durante la mañana, fue destinada a la parte teórica, mientras que ya por la tarde se realizó la parte práctica, en la que participaron los alumnos.

El Intendente Alejandro Federico acudió acompañar el evento y entregó a Wolkowyski una copia del decreto que declara de interés Municipal su visita. Además, destacó la importancia de este tipo de actividades para nuestra comunidad, dado que además de generar capacitación para los docentes, ayuda a avivar el entusiasmo y el interés de los jóvenes por el deporte.

Pablo Cross, Secretario de Deportes de la Municipalidad, reiteró su agradecimiento por el permanente acompañamiento que Suipacha viene logrando por parte de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Pablo Fuentes. También señaló que fue muy buena la concurrencia registrada en este evento, y adelantó que seguirán realizándose actividades similares en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: