Suipacha
17°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 14 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

Bajo la lluvia: Accidente con tres vehículos involucrados

INFORME / FOTOS: Jorge Lasala

Alrededor de las 16:50 horas de este jueves 18 de mayo de 2017, se produjo un violento accidente sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 136,500, jurisdicción del partido de Suipacha, cuyo saldo fue de 3 personas heridas y daños de consideración en un vehículo.
El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, dominio BOA 388, color blanco, con acoplado cerealero, conducido por FRANCISCO JUARROZ, domiciliado en Pehuajó y un automóvil Citroen C4 color gris claro en el que viajaban tres personas de sexo masculino, conducido por JOSE MARIA NAVARRO, quien era acompañado por HERNAN VARELA PISARRO , ambos domiciliados en Capital Federal, y un ciudadano de origen Brasileño llamado DANIEL AMARO.
Según se pudo determinar, el siniestro se produjo en momento en que llovía torrencialmente sobre la zona, cuando al salir de la curva existente en el lugar el conductor del Citroen C4 que circulaba en dirección Chivilcoy hacia Suipacha , pierde el control del vehículo al pisar la banquina y sale despedido hacia la mano contraria, donde es embestido por el Camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba vacío en dirección Suipacha-Chivilcoy.

Luego del fuerte impacto, el Citroen C4 queda depositado sobre su banquina, en tanto el camión con acoplado se despista terminado en la zona de préstamo. A su vez, una pick up Chevrolet S10 color gris claro, conducida por ANIBAL LESSIA, oriundo de Chivilcoy, con un pequeño acoplado circulaba detrás del camión y también termina despistándose al esquivar el accidente.
Minutos después arribaron al lugar dotaciones de bomberos de Suipacha, y ambulancias del hospital municipal Esteban Iribarne, quienes bajo una lluvia torrencial rescataron y derivaron los heridos del Citroen al Homei.

Según se pudo determinar más tarde, afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, los trasladados no presentan heridas de gravedad. En tanto el chofer del camión y los ocupantes de la Chevrolet S10 resultaron ilesos.

Fue destacable la actitud de una ambulancia de la localidad de 9 de Julio, que regresando con un paciente ambulatorio desde La Plata, se detuvo en el lugar ofreciendo colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: