Asumió el nuevo Comisario del CPR

La Patrulla Rural de Suipacha tiene nuevo comisario.

Se trata de Walter Santolini, quien tomó el mando del Comando de Prevención Rural este miércoles.

El Intendente Alejandro Federico junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, acudieron al momento en el que Santolini tomó el mando, y charlaron con el nuevo comisario. Por otra parte, destacaron la buena tarea desarrollada por el comisario saliente, Hernán Giri.

También aseguraron que la Municipalidad seguirá brindando su apoyo al Comando. Recordemos que durante el primer mandato de Alejandro Federico, el CPR pudo por fin tener su propia comisaría, construida por la Municipalidad en terrenos cedidos por la Sociedad Rural; y recientemente se emplazó una posta en el Parque Doctor Antonio Baroni. En tanto, Seguridad se encarga del mantenimiento de unidades y dota al CPR de diferentes elementos que les permite desarrollar mejor su tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

agosto 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: