Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Allanamientos por el Caso Aldabe-Garrahan: El Parte Oficial

ARMAS – Los revólveres incautados en el allanamiento al campo.

Más datos con respecto al Caso Aldabe-Grrahan. 

En esta ocasión, la Policía Comunal de Suipacha me envía el informe oficial, ampliando lo aportado previamente sobre el episodio violento en el que el primero de los vecinos abrió fuego sobre el otro, que llevaba a su hija en brazos. Trascribo el informe:
OBJETO: Producir informe.-

                                                                  Suipacha,  Julio 26 del año 2012.-

         Por la presente me dirijo a Ud.  a los fines de llevar a su conocimiento  respecto a la labor desarrollada por esta Policía Comunal.-


       ABUSO DE ARMA TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL EN FORMA IRREGULAR

          Ampliando Información del hecho ocurrido el día 18 del Cte en que hubo   un cruce de palabras entre GARRAHAN PATRICIO CLEMENTE y ALDAVE HUGO en la calle F. Sarmiento y P. Kelly de esta localidad, donde el segundo nombrado se retira en su rodado Ford Ranger color gris regresando mas tarde con un arma de fuego realizando varios disparos en el lugar antes mencionado para luego darse a la fuga., es que  con fecha 25 del Cte la Fiscalía Interviniente UFI Nro. 05 del fuero Judicial de Mercedes Dispuso dos ordenes de allanamiento para los domicilios que reside y/o trabaja ALDAVE, mas precisamente para el Campo Los Teritos y en calle Belgrano y 9 de Julio de esta localidad, las que diligenciadas por la Policía de la Comunal de Suipacha se logro incautar en el Campo Los Teritos una escopeta Calibre Marca Geco con varios cartuchos mismos calibre y en el domicilio de la Planta urbana un revolver calibre 32 marca SPL CBC y otro revolver calibre 38 S&W SPECIAL.  Dichas armas exhibidas que les fueron a los damnificados y testigos presenciales reconocieron como similar al utilizado en el hecho al revolver de menor calibre. Se Prosiguen con las tareas de investigación con Intervención de la Fiscalía nro. 5 del fuero Judicial de Mercedes.- 

2 comments on “Allanamientos por el Caso Aldabe-Garrahan: El Parte Oficial”

  1. Alan Esteban Donati

    péro como ocurrio el hecho?porque causa? poca info…es pariente del intendente municipal delfino? y la causa como va?poca info.

  2. Damián Scarlassa

    Alan: Veo que no has estado siguiendo el tema desde el principio, por eso te parece poca la información. En realidad, acá hay siempre menos información que en el boca a boca, porque sólo publico lo que la policía hace oficial, pero lo bueno es que en general son datos fidedignos. Un buen ejemplo es lo que sucede durante los accidentes: En los dos últimos accidentes fatales que se dieron en nuestro pueblo recibí de la gente alrededor de cinco nombres en cada caso, de las supuestas víctimas (y hubo sólo un muerto en cada caso), es decir que en total “mataron” a ocho personas en cuestión de horas. Por eso, me limito a lo oficial. En cuanto a este tema, el primer parte es este:

    http://satelitesuipacha.blogspot.com.ar/2012/07/noticias-policiales.html

    El segundo es este:

    http://satelitesuipacha.blogspot.com.ar/2012/07/allanamientos-por-el-caso-aldabe.html

    Y el tercero este:

    http://satelitesuipacha.blogspot.com.ar/2012/07/abuso-de-armas-allanaron-propiedades-de.html

    En cuanto a si es pariente o no del Intendente Delfino, me parece un dato que no tiene ninguna importancia para el caso. Lo que hizo está mal, así sea pariente de un político o pariente mío o tuyo. Sobre la causa, es “Abuso de arma”, y deberá seguir los cauces legales. Ya sabemos que eso no es rápido, pero cuando haya datos los publicaré.
    Te agradezco por comentar, y cualquier duda, estoy a tu disposición.

    http://satelitesuipacha.blogspot.com.ar/p/que-es-satelite-suipacha.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: