Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Alfredo Irigoin en Suipacha

Alfredo Irigoin en Suipacha 005​En estos días estuvo en Suipacha Alfredo “Vasco” Irigoin, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y ex intendente de Laprida, ciudad que fue pionera en implementar métodos de separación de residuos en nuestro país.
Irigoin vino a Suipacha para asesorar al Intendente y su gabinete acerca de métodos de tratamiento de la basura -un tema que está entre los ejes de la gestión- y otras cuestiones ambientales.
Junto a Irigoin, Alejandro Federico visitó el relleno sanitario de nuestra ciudad y posteriormente el sector en el que se intalará el nuevo espacio para el tratamiento de residuos.
De la recorrida también participaron la Secretaria de Gobierno, Eugenia Cambiano, y su par de Obras Públicas, Martina Manfredi.Alfredo Irigoin en Suipacha 002
Tras las visitas que mencionábamos, se llevó a cabo una reunión a la que asistieron representantes de otras áreas del gobierno. Entre ellos, Magdalena Kelly, Secretaria de Hacienda, Alicia Haga, de Políticas Sociales, e Ivana Cámpora, del área de Recursos Humanos. También estuvo el Concejal Walter Ochoa, del bloque Cambiemos.
Irigoin aportó una serie de datos y experiencias que serán muy importantes a la hora de repensar la política para el tratamiento de residuos en nuestra ciudad, no sólo en lo técnico, sino también desde el punto de vista de la toma de conciencia en la comunidad mediante la educación, algo imprescindible para que se pueda llegar a un buen resultado.
El Intendente y su gabinete coincidieron en que los aportes del funcionario fueron muy importantes.
Irigoin, por su parte, prometió mantenerse en contacto y seguir de cerca los progresos que vaya mostrando la gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: