Alejandro Federico en el Foro de Intendentes radicales en Tandil

SAM_8519El Intendente Alejandro Federico estuvo en el Foro de Intendentes Radicales que se reúne periódicamente en diferentes puntos de la provincia y esta vez se realizó con la presencia del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

De la reunión que congregó a los cuarenta representantes que el radicalismo tiene hoy en la provincia, surgieron, como siempre, importantes novedades que se trasladarán a las gestiones venideras.

Se empezó a trabajar en un futuro acuerdo de Leasing con Banco Provincia para la compra de maquinaria vial y vehículos Municipales.

El trabajo se realizó alrededor de varias unidades o ejes temáticos como Salud, Turismo, Desarrollo local, Seguridad, Obras viales, etc, y de esa labor salieron las propuestas para presentar luego a la cámara y darles un trato legislativo.

Según contó Alejandro Federico al volver, la experiencia fue altamente positiva y se mostró particularmente entusiasmado con una de las noticias que recibieron los ediles: La creación de una oficina en La Plata que servirá de nexo entre las intendencias y los Ministerios, haciendo mucho más ágiles las gestiones individuales de cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRO CALENDARIO

mayo 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Pueden contactarnos:
Email: sprotagonistasmercedes@gmail.com

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: