Suipacha
17°
lluvia ligera
Humedad: 71%
Viento: 7m/s SE
Máx: 17 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Ahora se podrá pagar COESA con débito automático

Según dio a conocer COESA a través de su página oficial, se encuentra promocionando la adhesión al débito automático.

La aplicación de esta modalidad apuntaría a lograr que más asociados abonen sus facturas utilizando este medio de pago, con lo que evitarían acudir a las oficinas de la cooperativa, ahorrando tiempo agilizando la gestión.
Para que más gente se adhiera a este medio de pago, COESA lanzó una promoción en la que sortea un televisor de 32′ pulgadas. De cumplirse los objetivos esperados, el sorteo se concretará en el mes de marzo.

Durante la tercera y cuarta semana de enero y febrero, asistirá a la oficina de COESA una promotora que explicará todos los requisitos necesarios para concretar la adhesión y participar del sorteo.

LA OFICINA VIRTUAL DE COESA SIGUE EN MARCHA
Otro servicio que la cooperativa esta promocionando en estos días es la denominada Oficina Virtual de COESA. Con esta aplicación, a la cual se puede ingresar a través de este sitio web, los asociados pueden acceder a sus facturas en formato digital y conocer el historial de su consumo.

Evitar el circulante de facturas en formato papel y facilitar la información a los usuarios, son los objetivos buscados a partir de la implementación de esta nueva herramienta de autogestión desarrollada por la cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: