Suipacha
27°
cielo claro
Humedad: 32%
Viento: 6m/s ONO
Máx: 19 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap

Accidente fatal: Muere una niña al ser atropellada por una pick up

Informe/Foto: Jorge Lasala

Anoche se produjo un accidente , en la zona céntrica de Suipacha en donde lamentablemente perdió la vida una niña de 5 años.
El hecho ocurrió sobre calle Rivadavia casi esquina 9 de Julio, frente a la plaza principal, lugar donde habitualmente se ubica la denominada “gallinita” que realiza viajes de esparcimiento para chicos recorriendo distintas calles de la ciudad.

Allí, el vecino Daniel Dangelo, a bordo de una Pick up Toyota Hilux, estacionó en forma paralela a la “gallinita”, para que sus acompañantes, Debora Rolon Mesa y la pequeña hija de esta, de 5 años de edad, se bajaran para realizar un viaje en la “gallinita”.

La niña, quizás guiada por la ansiedad, se baja rápidamente de la pick up e intenta pasar corriendo por delante de la misma en dirección a la gallinita, sin se percibida por el conductor, que en ese momento arrancaba para seguir su marcha, arrollándola con las ruedas delanteras.
De inmediato el mismo conductor traslada a la menor al hospital municipal de Suipacha, donde a pesar de las atenciones recibidas fallece a las pocas horas.
Como es natural, el trágico desenlace del hecho provoca gran consternación en toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Satélite Suipacha es una web independendiente que difunde información de la ciudad de Suipacha apoyada con contenido multimedia. Fue creada en el 2012 por el Locutor Nacional Damián Scarlassa, hoy editor general del sitio. Satélite cuenta con varios colaboradores que hacen posible la actualización permanente y una cantidad importante de contenido aportado por el periódico Nueva Tribuna.

Satelite Suipacha
Tel: +54 (9) 2324
Pueden contactarnos:
Email: damianscarlassa@yahoo.com.ar

Newsletter

Recibí novedades

Diseño y Hosting: